REFLEXIONES COVID19 X: EL EFECTO DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS EN LAS CÉLULAS Y VIRUS


La reflexión de hoy os la trae el Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, el 12 de marzo del 2020. Nuestros cuerpos están formados un 75% por agua. Nuestro cuerpo funciona con impulsos eléctricos neuronales. El planeta existe gracias a un campo magnético terrestre. Esto es ciencia y lo hemos estudiado todos en el colegio.

En este video se explica el efecto de alterar el equilibrio natural introduciendo avances tecnológicos que implican campos electromagnéticos.


En ciencia y tecnología siempre ha primado el descubrimiento por encima de lo ético. Se demostró antes que se podía hacer ingeniería genética, clonar a personas y decidir sus fenotipos (color de ojos, color de pelo) desde el feto, antes de que se decidieran los límites éticos de poder hacer esto. Se ha querido demostrar la capacidad de telecomunicaciones con satélites, antes de valorar los efectos nocivos para la salud. Porque en ciencia y tecnología hay que entender también cómo funcionan el ego, el poder y el dinero.

Y si no me crees, pongamos el ejemplo del tabaco. ¿Cuánto dinero genera la industria tabacalera? ¿Cuánto tiempo se tardó en incluir en los paquetes de tabaco que era perjudicial para la salud desde que el tabaco existe? ¿Se ha prohibido ya la fabricación y venta de tabaco? ¿A que no? Con el tabaco, en cierto modo, podemos tener libertad a la hora de alejarnos de las fuentes de humo. Con el 5G, con los wifis públicos, con los wifis de los vecinos, no podemos elegir.

ME PARECE ANTILIBERAL, QUE YO NO PUEDA ESCOGER LA CONTAMINACIÓN A LA QUE ME EXPONGO, que no haya campo libre de contaminación ambiental electromagnética.

#reflexiones #covid19 #coronavirus #5G #campoelectromagnetico#contaminación #cumbredesaludyderechoshumanos

20 vistas

El cine es como una realidad disfrazada para crear una fantasía y celebrar una emoción, al igual que un caballo que se pone un sombrero de fiesta y parece un unicornio.

The content in this webpage is property of Marta Jiménez Film registered in © Safe Creative 2020
Purple Unicorn Pictures is a registered brand in Oficina Española de Patentes y Marcas

¿Qué significa purple unicorn?